Parques de Madrid

Parque de MadridSi, como a mí, os gusta el otoño, estaréis encantados con las estampas que nos regala la ciudad en esta época del año.

Lo reconozco: soy una chica otoñal. La primavera me da alergia (literalmente), cada vez odio más el calor del verano (madrileño o cualquier otro) y el frío del invierno me paraliza. Los meses de otoño, en cambio, me encantan: temperaturas templadas y días soleados (que los hay), ambientes bucólicos que parecen escenarios de película, tardes de lluvia que invitan a quedarse en casita… En fin, para gustos, colores, y en lo que a estaciones se refiere yo me quedo con los marrones, rojizos, amarillos y tostados del otoño.

Precisamente fue disfrutando de una de esas estampas que nos regala el otoño cuando se me ocurrió escribir estas líneas, para compartir con vosotros lo que me parece un auténtico regalo para la vista.

No sé si tenéis algún parque cerca de casa o del trabajo. Si es así, os animo a que lo disfrutéis. Si os gusta hacer deporte, a correr al parque; si tenéis perrito, a pasear al parque; si tenéis niños, a jugar al parque; si os gusta pasear, hacerlo por el parque; y si no os gusta hacer nada, ir al parque a no hacer nada, solo sentaros en un banco y relajaros.

Cuando estéis allí prestad atención a los sonidos: los pájaros, el viento, el crujir de las hojas bajo los pasos de gente como vosotros…

En Madrid hay muchos, así que seguro que alguno os pilla cerca. Yo tengo la suerte de estar rodeada de unos cuantos y me encanta pasear por ellos. Aquí os dejo algunas imágenes para animaros.

¡Feliz semana!

Parque de MadridParque de Madrid

Acerca de aplacetogo

Apasionada de los viajes (aunque odio volar) y el buen comer (lo de beber me gusta menos). Si todo es en buena compañía, mejor que mejor.
Esta entrada fue publicada en DESTINOS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Parques de Madrid

  1. ¡Me rechifla el otoño! Me encantan esas fotos. ¡Un besazo!

Los comentarios están cerrados.