¿Nuevos sabores? Prueba Umami

No os perdáis este descubrimiento: un restaurante llamado Umami-Otro Sabor situado en plena Gran Vía madrileña. Su cocina está inspirada en restaurantes internacionales, como Nobu, Momofuku, Asia de Cuba o Wagamama, y sirven platos como el Pollo en curry afrutado, los Dim-sums de setas y foie o los Umamis, un plato único en Madrid traído directamente desde Nueva York. ¡Tenéis que conocerlo!

¿Qué nos encontramos nada más llegar? Un local amplio, luminoso y con techos altos. Posee dos ambientes: una barra larga que invita a compartir con amigos y otra zona más enfocada a cenas y copas.

En los fogones, Mariano Velázquez, el encargado de la explosión de sabores que nos espera. Hizo prácticas durante un año en el restaurante Arzak y ha trabajado, entre otros, en el restaurante La Broche como jefe de partida, así que muy mal no debe hacerlo…

Y vamos ya a la carta, que es donde está la chicha. La especialidad son los Umamis, panecillos caseros rellenos con ingredientes de temporada, como el de Pollo con aguacate y salsa de mostaza y miel o el de Verduras asadas y huevos de codorniz. Ummmm… Entre las sugerencias del chef para compartir están los Dim-sum de setas y de alcachofas y gorgonzola, los Gambones en tempura con salsa ligeramente picante o las Berenjenas crujientes con miel y humus, entre otras. Como platos principales se puede elegir entre ensaladas, arroces (como el de Setas y parmesano al aroma de trufa), noodles (como los Noodles salteados con langostinos al lemongras), hamburguesas y carnes y pescados (como el Pez mantequilla con salsa de miso).

Entre las bebidas hay ginebras Premium, cócteles y mojitos. Y ojo a estos últimos porque si vais a comer o a cenar durante los meses de agosto y septiembre, os invitan a un mojito con ingredientes elegidos al gusto. Podréis elegir desde el tipo de ron y de azúcar hasta la fruta (la tradicional lima o también sandía, fresa o kiwi), incluso la esencia (jengibre o angostura). No está mal, no?

¿Qué más os puede interesar saber? Pues por ejemplo, que el precio medio es de 20 euritos; que la cocina está abierta todo el día y podemos llevarnos la comida a casa si queremos; y que ofrecen Menú Vegetariano y Menú para Celiacos, para que nadie se prive.

Espero que os guste!!!

Umami-Otro Sabor. Gran Vía, 10 y c/ De La Reina, 18. Madrid / Tel.: 91 522 86 46 / http://www.umami-otrosabor.com

Anuncios

Acerca de aplacetogo

Apasionada de los viajes (aunque odio volar) y el buen comer (lo de beber me gusta menos). Si todo es en buena compañía, mejor que mejor.
Esta entrada fue publicada en BARES & RESTAURANTES y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Nuevos sabores? Prueba Umami

  1. Sylvie Tartán. dijo:

    ¡Quiero un unami! Voy a proponerle a una amiga ir esta misma semana, a ver si puede… BESITOS Y FELIZ VERANO!! Llámame cuando estés en Galicia!!

Los comentarios están cerrados.