Ropa, chanclas y objetos varios

Menuda sorpresa, un post que no va de comida. Para este sábado os propongo un plan relajadito…o no: descubrir (y comprar) los trabajos de nuevos diseñadores. ¿Dónde? En pleno barrio de Malasaña.

Nos vamos al Mercado de Diseño Independiente que ponen en la Plaza del Dos de Mayo: el Dosde Market, una iniciativa de Fatal de lo Mio, Dosde Project y la Asociación de Comerciantes del Barrio Maravillas para activar el comercio en la zona de Malasaña.

¿Acaso teníais un plan mejor? Aun siendo así, podéis hacerle un huequecito. Seguro que hasta encontráis algo que os guste para lucir este verano

Se trata de un mercado divertido del que vamos a poder disfrutar todos los sábados de junio y en el que se reúnen más de 40 diseñadores independientes que  exponen al público sus creaciones originales a precios asequibles. Se pueden encontrar  camisetas, chanclas customizadas, ropa de niño, complementos, bisutería, bolsos, joyería, ropa vintage… Y eso solo en lo que se refiere a moda, porque además hay muebles de cartón, ilustraciones, marionetas, discos, papelería de diseño, cine… Un poco de todo, vamos, incluso  actividades como talleres, maratones fotográficos, shooting, búsqueda de street style, actuaciones musicales y teatrales… Todo en un más que amplio horario de 12:30 a 21:00h.

¿Dan ganas de ir o no?

Anuncios

Acerca de aplacetogo

Apasionada de los viajes (aunque odio volar) y el buen comer (lo de beber me gusta menos). Si todo es en buena compañía, mejor que mejor.
Esta entrada fue publicada en AGENDA y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Ropa, chanclas y objetos varios

  1. Sylvie Tartán dijo:

    Con las chanclas, ya sabes que no puedo, ja, ja! Pero ya deduzco de tu post que hay más cositas. ¡¡beso grande!! Y gracias por la dire!!

  2. mglucia dijo:

    sí que dan ganas, sí

  3. Carmen dijo:

    Pues mira, no tenía nada previsto para mañana pero si hace bueno me acercaré a descubrir esto. Lo mismo encuentro alguna ganga. Gracias!

Los comentarios están cerrados.