Nos vemos en El Uno de Molina

El Uno de Molina

El Uno de Molina

Un local selecto, con un ambiente lounge de estilo neoyorkino y que además apuesta por las más coquetas con su divertida propuesta Drinks & Manicure. Tenéis que ir a conocerlo.

Abrió sus puertas el pasado mes de diciembre con la intención de revolucionar el panorama after work capitalino y lo está consiguiendo. En pocos meses de vida se ha convertido en uno de los locales más cosmopolitas y modernos, perfecto para disfrutar de un cóctel con los compañeros de trabajo al finalizar la jornada o de las primeras copas antes de continuar la marcha durante el finde a ritmo de jazz, chill-out y música disco.

Su decoración, cuidada hasta el más mínimo detalle, su excelente ubicación en el eje del Paseo de la Castellana y el Barrio de Salamanca, la selección de primeras marcas para su oferta de bebidas y productos gourmet, sus espacios diferenciados para según qué ocasión y su servicio educado y respetuoso son los factores diferenciales de El Uno de Molina. La suma de todo ello lo convierte en uno de los locales más elegantes y exclusivos para disfrutar del tiempo de ocio.

Os presento el local: más de 200 m2, modernas banquetas altas, mesas bajitas y sofás distribuidas por todo el espacio y una enorme barra central en la que se puede disfrutar de los mejores vinos (unas 26 referencias en tintos y blancos), champagnes, un buen número de licores de aperitivo y digestivos, destilados (41 tipos diferentes de ginebras, una amplia gama de rones, whiskies y bourbon, vodkas y tequilas) o cervezas (hasta siete tipos).

Barra

Barra

Pero lo mejor viene ahora. Si os apetece un cóctel o un zumo natural dirigiros a la barra especial con encimera de hielo pensada para mantener la temperatura de los más de 60 cócteles que se preparan en la  “Zona Cocktail”: zumos de tomate, mango, frutas de la pasión…, cócteles con y sin alcohol, clásicos o creativos, e incluso personalizados al gusto del cliente. Podéis echar un ojo a la carta o dejaros sorprender por la improvisación del barman: Mix de ginebra, vino blanco y jengibre, Cosmopolitan de yogurt, Mojito con Martini Rose… Chic@s, ¡esa barra hay que probarla!

Barra de hielo

Barra de hielo

Y si queréis estar al tanto de las distintas promociones que y eventos que ponen en marcha, echad un ojo a la programación en http://www.elunolounge.com: música en directo, espectáculos de magia, catas a ciegas, retransmisiones de eventos deportivos en pantallas gigantes, promociones cargadas de regalos y descuentos…

Una de sus originales y variadas propuestas va dirigida precisamente a los más coquet@s. Con el veranito a la vuelta de la esquina apetece más lucirse y nos cuidamos más, así que todos los martes, de 18:30 a 22:30h, con una copa o cóctel (10 €), nos invitan a disfrutar de una sesión de manicura express de forma gratuita. El tratamiento que ofrecen consiste en un peeling de manos,  limado de uñas, color y spray secante. En unos 8 minutos listos para lucir manos… y, solo por participar, tenéis la posibilidad de ganar un completo set de belleza de la firma Mary Kay, compuesto de cremas, lociones… para seguir cuidándoos en casa.

Drinks & Manicure

Drinks & Manicure

Anotar la dirección: El Uno de Molina. C/ María de Molina 1. Madrid. Tel.: 91 411 05 54 / www.elunolounge.com

A ver qué os descubro en la próxima entrada… 😉

Acerca de aplacetogo

Apasionada de los viajes (aunque odio volar) y el buen comer (lo de beber me gusta menos). Si todo es en buena compañía, mejor que mejor.
Esta entrada fue publicada en BARES & RESTAURANTES y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nos vemos en El Uno de Molina

  1. Carmen dijo:

    A mí también me ha encantado. Hay que ir a ver esa barra de hielo. 😉

  2. Sylvie Tartán. dijo:

    ¡¡Ya te echábamos de menos!!
    Me chifla este sitio, hay que ir, YA!!! Voy a proponérselo a unas amigas.
    ¡Besazos!

Los comentarios están cerrados.