Va de tapas y vinos

Quedan un par de días para el fin de semana, pero seguro que algunos ya estáis haciendo planes. Pues bien, tomad nota. Vuelve  a Madrid la Ruta Alcorta, y lo hace con premios y muchas novedades.

 

Para quienes no la conozcáis (aunque ya va por la tercera edición…), se trata de una ruta gastronómica en la que participan varios restaurantes de la capital. En concreto en esta edición se juntan alrededor de ¡70 establecimientos! en los que se podrán degustar las mejores tapas de la cocina local, tradicionales o vanguardistas, maridadas, claro, con vino Alcorta.

Este año el eslogan es ‘Tu ciudad tiene muchos sabores. Descubrirlos tiene premio’, así que ya sabéis lo que tenéis que hacer del 1 al 17 de abril: ¡hincharos a tapas y a vinito! Si tenéis suerte podéis ganar degustaciones gratuitas, estuches con botellas de vino Alcorta y hasta un viaje a la bodega de Logroño. Por participar que no quede.

Os decía que esta edición tiene novedades. Una de ellas es el desarrollo de unas modernas City Guides que sustituyen a las antiguas guías de establecimientos (sí, ya se tira de la tecnología para todo…), y también se han abierto perfiles en Facebook, Flickr y Twitter para poder seguir todas las novedades a través de estas redes, compartirlas con los amigos e incluso votar por los pinchos favoritos. Además, en cada City Guide encontraréis un código Bidi (algo parecido al código de barras de toda la vida pero aplicado al móvil) que os dirá si habéis ganado alguno de los premios a los que se puede optar.

Aquí os dejo todas las direcciones en las que podéis seguir esta Ruta:

Ah, y si a alguno le toca uno de esos estuchitos de vino…que se invite a una copa. 😉

Acerca de aplacetogo

Apasionada de los viajes (aunque odio volar) y el buen comer (lo de beber me gusta menos). Si todo es en buena compañía, mejor que mejor.
Esta entrada fue publicada en AGENDA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Va de tapas y vinos

  1. Carmen dijo:

    Dices que esta es la tercera edición? Pero como he podido perderme algo así… 😦

  2. mglucia dijo:

    Pues me pilla bien cerca de casa, es una idea para el fin de semana

  3. Sylvie dijo:

    Si tuviera más tiempo libre, ¡ganaba yo los premios! Al menos uno, seguro que caía… pero es que ya no tengo agenda… ¡qué estrés! ¡Quiero hacer todo lo que propones!
    ¡¡¡Besitos!!!

  4. Raquel dijo:

    Yo estoy con Mario. Todo lo que sea comer y beber en buena compañía siempre da buen resultado. Seguro que visito alguno de los bares de la ruta. 😉

  5. Mario dijo:

    Si el tema queso-cerveza me gustó, está claro que a esto también me apunto, jajaja. Alegría!!!

Los comentarios están cerrados.