nhOW Berlín. ¡wOW, qué hotel!

Para los que ya han estado en la capital alemana…, y para los que nunca han ido. Para los amantes del diseño…, y para los que saben valorarlo aunque no les apasione. Para los enamorados de la música…, y para los que simplemente buscan un hotel diferente. Os presento a todos el primer Hotel de la Música.

Se llama nhow, es de la cadena NH (vamos a mentarlos a ver si algún directivo se hace seguidor del blog…) y está en Berlin, concretamente en el corazón de la zona más animada de la ciudad, en los distritos de Friedrichshain y Kreuzberg.

A primera vista lo mínimo que se puede decir es que ¡es una pasada! No hace falta ser un entendido en tendencias para apreciar su originalidad, la estética rompedora y el contraste que provoca la austeridad exterior en comparación con lo que depara el interior. Todo es obra del arquitecto alemán Sergei Tchoban y el iconoclasta egipcio Karim Rashid. ¡Bravo señores!

En total dispone de 304 habitaciones (el 60% con vistas al río Spree) que se mueven entre los  23 m² de las Standard y los 48 m² de las Superiores; de la Suite no sé si hablar porque son unos 258 m² de nada más una terracita de otros 110 m². Vamos, que muchos querríamos un pisito así. Todas cuentan con un moderno centro de entretenimiento con 30 canales de televisión y 100 canales de música.

Tratándose de un hotel musical, la música tiene que jugar un papel importante. ¿Qué os parecería que os subieran una Gibson a vuestra habitación o poder grabar desde la misma ducha? El montaje final (por supuesto con calidad profesional) podréis hacerlo en alguno de los dos modernos estudios de grabación disponibles, gestionados por la casa Hansa.

Podría contaros muchas cosas más, como que regularmente pinchan en el bar DJs nacionales e internacionales; que tiene una terraza de 400 m2 con acceso directo al río; o que incluso es posible adquirir las últimas tendencias de los diseñadores locales sin tener que salir del propio hotel… Pero lo mejor es que, si estáis pensando en hacer una escapada a Berlin en breve, vosotros mismos descubráis estas y otras sorpresas.

nhow Berlin. Stralauer Allee 3. Berlin, Alemania | Tel. +49.30.2902990 | E-mail: berlin@nhow-hotels.com | www.nhow-hotels.com/berlin

Acerca de aplacetogo

Apasionada de los viajes (aunque odio volar) y el buen comer (lo de beber me gusta menos). Si todo es en buena compañía, mejor que mejor.
Esta entrada fue publicada en HOTELES y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a nhOW Berlín. ¡wOW, qué hotel!

  1. Javier dijo:

    Me parece fantastico el diseño de este hotel, tiene que ser una maravilla, me gustaria llevar algun día a mi novia, un besazo.

  2. Cris dijo:

    Muy bueno el juego de palabras del titular! El hotel tiene buena pinta; la tendrá el precio…

  3. Sergio dijo:

    Para mi gusto lo mismo es un poco “futurista”, pero original y diferente sí que es.

  4. Carmen dijo:

    Yo voy a ir a Berlin dentro de poco a visitar a una amiga. Fijo que nos pasamos, aunque sea para hacernos una foto. Me encanta la estética!

  5. Sylvie dijo:

    ¡Lo conozco (por la prensa)! ¡¡Me parece una pasada!! En mayo me voy a Frankfurt y a Lorsch, pero el próximo viaje a Berlín y a tomarme un café aunque sea en este hotel. Gracias por recordármelo. ¡Besitos!

Los comentarios están cerrados.