Cocina mexi-terránea

Mexiterranée By Casanova

Como diría mi querido Bugs Bunny, “¿Qué hay de nuevo, viejos?”. Hace meses que tengo abandonado este blog, pero he vuelto con fuerza…y para quedarme. Para mi  re-estreno he elegido un restaurante que propone una cocina muy apetecible.

Se trata de Mexiterranée, el restaurante del Rafaelhoteles by Casanova, situado en el centro de Barcelona. Un restaurante arriesgado, innovador y con una gran capacidad para experimentar con sabores nuevos que ha apostado por fusionar lo mejor de la gastronomía mexicana y mediterránea. Ahí es nada.

Sirven platos como la Crema de calabaza con langostinos, la Ensalada de creps confitados y tomate seco, los Raviolis de pera y queso con salsa gorgonzola o el Pato confitado con compota de mango, entre otros; o tapas (que se pueden degustar tanto en el propio restaurante como en el Lounge Bar del hotel) como el Ceviche de pulpo o gamba, las Croquetas de carabineros, las Brochetas de pollo con mole negro de Oaxaca o la Bomba Mexiterranée.

En cuanto al local en sí, destaca por su interiorismo atrevido y contemporáneo, pensado para sorprender y estimular visualmente.

Ya lo sabéis. Si vais o estáis en Barcelona, no dejéis de probarlo.

Rafaelhoteles by Casanova
Gran Vía de les Corts Catalanes, 559. Barcelona
Tel.:93 396 48 00 / www.rafaelhoteles.com

Anuncios

Acerca de aplacetogo

Apasionada de los viajes (aunque odio volar) y el buen comer (lo de beber me gusta menos). Si todo es en buena compañía, mejor que mejor.
Esta entrada fue publicada en BARES & RESTAURANTES y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cocina mexi-terránea

  1. mglucia dijo:

    Pues yo voy en breves a Barcelona, a ver si se estiran y me invitan 🙂

Los comentarios están cerrados.