Sueños polares… en Andorra

Iglú Hotel Grandvalira
Iglú Hotel Grandvalira

La temporada de nieve está al caer y seguro que sois muchos los que ya estáis mirando precios y buscando el mejor destino para disfrutar del blanco. Pues bien, aquí va una sugerencia de lo más atractiva para que compaginéis deporte y romanticismo ¡a más de 2.300 metros de altitud! Se trata del Iglú Hotel Grandvalira.

Hay hoteles de este tipo en la Laponia finlandesa, en Suiza, en Alemania… pero este es el único del sur de Europa. El complejo de Grandvalira lo forman 9 iglús de 20 m² cada uno completamente equipados para vivir una auténtica experiencia ártica. Los hay Standard, con capacidad para hasta seis personas; románticos, especialmente pensados para parejas; y el iglú Romantic-Suite, para quienes quieran tirar la casa por la ventana y disfrutar de una noche de lujo (incluye jacuzzi privado). El complejo también cuenta con un jacuzzi a disposición de todos los clientes (turnos de seis máximo), abierto al exterior y con unas vistas súper del cielo y las estrellas. Y no te preocupes, la temperatura del agua está a 40ºC, así que de frío nada, a pesar de que estarás rodeado de nieve.  

El tema hielo para dormir impone, ¿verdad? Tranquilo, las camas están equipadas con materiales especiales para condiciones extremas: están recubiertas con capas aislantes, pieles de oveja y sacos de plumas que aguantan hasta -4ºC. Todo pensado para que descanses “bien calentito”.

Tanto si te alojas en el hotel como si eres visitante del dominio podrás disfrutar de las suculentas fondues de quesos suizos acompañadas de vino caliente que sirven en el iglú-restaurante; o tomar una copa en el iglú-bar.

Ya sabes, si tu destino de nieve de esta temporada es Andorra, pásate por aquí y disfruta de una experiencia “refrescante”, y no te olvides de contarnos cómo te ha ido.

Foto © Grandvalira

Anuncios

Acerca de aplacetogo

Apasionada de los viajes (aunque odio volar) y el buen comer (lo de beber me gusta menos). Si todo es en buena compañía, mejor que mejor.
Esta entrada fue publicada en HOTELES y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.