Quiero presentaros una de las opciones de restauración más espectaculares que jamás hayáis imaginado. Se trata de un bar y restaurante, pero no de uno cualquiera. Este está situado en el piso 61 del que ha sido considerado por la revista Condé Nast Traveller (EE.UU. 2005) como uno de los ‘Mejores Lugares del Mundo Donde Quedarse’. Hablo del hotel Banyan Tree Bangkok (Tailandia).
Se llama Vértigo & Moon Bar y seguramente no me equivoque si digo que ofrece la mejor panorámica de la ciudad. ¿Os imagináis cenando o tomando una copa en un lugar así, a cielo abierto y con esas magníficas vistas?
Sé que hablar de precios en estos casos debe resultar ordinario, pero no puedo evitar preguntarme cuánto debe costar una copichuela en un sitio como este. Eso sí, también os digo que si tuviera la oportunidad pagaría por un chin-chin de altura.
Por Dios, quien haya estado que nos lo cuente todo, todo, todo…