Las Vegas a tus pies

Mandarin Oriental Las Vegas

Si por algo es conocida la Capital Mundial del Entretenimiento, además de por sus casinos, es por lo impresionantes que pueden ser sus hoteles, algunos tan famosos como el Mirage o el lujoso Bellagio y sus populares fuentes. Éste que os presento es el Mandarin Oriental Las Vegas (no os perdáis las fotos del enlace), y tiene pinta de no estar nada mal… (para quien pueda permitírselo).

Se trata de un extraordinario resort urbano de 47 plantas ubicado en plena CityCenter. Por supuesto, sus habitaciones tienen unas vistas impresionantes (quién pudiera estar  en esa cama disfrutando de la estampa que ofrece la ciudad de noche), sobre todo las tres majestuosas suites presidenciales, ¡de más de 297 m²!, situadas en las plantas superiores.

El Spa del hotel es otro de sus puntos fuertes: dos plantas y más de 2.500 m², con 17 salas de tratamiento, un amplio centro de fitness y un estudio dedicado al yoga.

Para “picar” algo, el hotel cuenta con varios espacios de restauración y coctelería de lujo. Su restaurante de autor Twist by Pierre Gagnaire es el primero estadounidense de este chef galardonado con una estrella Michelin. En él se sirve cocina francesa clásica con un giro actual. En MOzen Bistro sirven auténticos platos asiáticos y comida internacional, mientras que en Amore Patisserie podrás degustar su exquisita selección de delicatessen para gourmets, bollería, cafés y tés.

Lo dicho, el primero que llegue a Las Vegas que vaya reservando. Yo me pido la habitación de la foto.

Acerca de aplacetogo

Apasionada de los viajes (aunque odio volar) y el buen comer (lo de beber me gusta menos). Si todo es en buena compañía, mejor que mejor.
Esta entrada fue publicada en HOTELES y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.