Marinero 100%

¿Qué mejor plan para las cálidas noches de verano que disfrutar de una velada inolvidable, en la mejor compañía y con unas vistas de infarto? En este caso os invito a conocer el Restaurant El Far, ubicado en un enclave excepcional de la Costa Brava, ¡a 175 metros de altura! Por su extraordinaria y privilegiada situación, se ha convertido en un punto de visita obligado donde tomar un aperitivo, comer o cenar mientras se contemplan las extraordinarias vistas al mar y a las playas de Tamariu, Llafranc y Calella de Palafrugell.

Por supuesto, y como no podía ser de otro modo, su carta es básicamente marinera, con excelentes arroces, pescados y mariscos de la lonja de Palamós (aunque tampoco faltan las carnes y verduras). Si te acercas a conocerlo, opta por su Menú Gastronómico. Tiene un precio de 30 euros y varía cada mes. Por las mesas del establecimiento ya han desfilado los erizos de mar, las alcachofas, el pescado azul y el bacalao. En julio le toca el turno a la más famosa de la zona, la Gamba de Palamós, a la que seguirán los mejillones de roca en agosto y el arroz en septiembre.

Restaurant El Far. Montaña de Sant Sebastián – Llafranc – Palafrugell. GIRONA. www.elfar.net

Acerca de aplacetogo

Apasionada de los viajes (aunque odio volar) y el buen comer (lo de beber me gusta menos). Si todo es en buena compañía, mejor que mejor.
Esta entrada fue publicada en BARES & RESTAURANTES y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.